El primero será “Fuego” (2017), obviando el reciente “Brujería” (2019), que expone el fuego del sur, el rojo, el verano y el corazón, del amor y la pasión. “Un disco que habla mucho del deseo que reivindica la vida, el placer, la autorrealización, la libertad. El proceso de vivir, establecido por el deseo. Un deseo que no es oscuro ni confuso sino luminoso y claro”, calificaba la misma Ana. Canciones como “Dinamita” o “7 Días Juntos” se publicaran en este doble vinilo de color negro y portada gatefold desplegable.
El siguiente turno será para “Premeditación, Nocturnidad y Alevosía” (2015), por primera vez publicado en vinilo en su completo. Un disco complejo y poliédrico, de un doble vinilo de color verde, que aloja temas como “Poderes extraños” o “Muero de amor”. Lo seguirá “Ceremonia” (2012), desatado por la electrónica y la devoción por New Order. Un vinilo de color blanco que albergará éxitos como “A veces ni eso” o “Arenas movedizas”.
Posteriormente se publicarán “Fiesta” (2011), que abría la artista al mundo con grandes canciones como “Hoy” o “Queridos tamarindos”, y “Romancero” (2009), que nos hizo descubrir su talento y capacidad de componer con el corazón (“De momento abril” o “Corpus Christi” son algunos ejemplos). Este último saldrá en transparente.
Finalmente, para terminar con las reediciones, se publicará un single 7" con lanzamientos recientes: “Un gatito”, la colaboración con Alizzz, y su versión del “Soy rebelde” de Jeanette. Todos esos trabajos han llevado a Ana a lo más alto del panorama nacional, y harán que la espera de su nuevo trabajo sea un poco más llevadera.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.