La nueva cider del grupo Mahou San Miguel, La Prohibida, se estrena en el mercado, y lo hace de la mano de La Bien Querida. La marca ha querido que la cantautora sea la voz de su primera campaña, una oda a la libertad y al disfrute. Para eso, han elegido una de las canciones clásicas del panorama español: el "Soy Rebelde" de Jeanette. Con este, La Bien Querida y La Prohibida invitan a todos aquellos que quieran desafiar los convencionalismos a probar la nueva cider.
Sobre la versión de "Soy rebelde", Ana Fernández-Villaverde, la mujer tras La Bien Querida, confiesa estar "muy contenta de cómo ha quedado la versión", que tiene arreglos de la mano de Yuri Méndez. El spot es obra de la productora Canadá, y ha sido dirigido por Bárbara Farré, directora de videoclips de artistas nacionales e internacionales. Este también es una oda a la libertad y en contra de la censura, bajo el lema "No censures lo que sientes".
La Bien Querida ha versionado a Jeanette con anterioridad. En 2015, la artista colaboró en el álbum "Contemplaciones: Homenaje Iberoamericano a Jeanette" junto a Los Pilotos, la mitad de Los Planetas. En esa ocasión, la artista bilbaína versionó "Negra estrella". Cinco años después vuelve a revivir la magia y la libertad del "Soy Rebelde" de Jeanette de la mano de La Prohibida.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.