La canción, que ha sido producida por el baterista y miembro original del grupo George “Funky” Brown, es una amalgama inteligente de fuego de club de baile contemporáneo. El tema ha estado compuesto también junto a Sha Sha Jones.
La formación Kool & The Gang comenzó a mediados de los 60 como una banda de 7 integrantes llamada The Jazziacs. Actualmente, solo quedan el bajista Robert “Kool” Bell y George Brown como supervivientes de esa era. Aunque han recibido refuerzos de Amir Bayan en la guitarra, Curtis Williams en los teclados, Michael Ray en la trompeta y Tim Horton en la batería.
Hablando de este nuevo proyecto, Brown comenta: “Hace 45 años, el productor Eumir Deodato me sugirió: ‘George, en algún momento deberías tener mujeres cantando como protagonistas de esta banda’. Hemos tenido endulzamiento vocal de fondo femenino en el pasado. Ahora tenemos a Sha Sha, una joven hermosa y talentosa de la iglesia, codirigiendo algunas cosas. Es una reinvención para nosotros que cambia el perfil de la banda y nos lleva al siglo XXI. Lleva los poderes musicales de K&TG a otra dimensión. Tenemos el margen de maniobra para hacer tales cambios debido a nuestra longevidad y la versatilidad de nuestra discografía a lo largo de las décadas”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.