“Un día venceremos, cuando callen estos viejos” afirma la banda navarra Kokoshca en "La Juventud", primer adelanto de su esperado octavo disco. Con este nuevo tema, la existencia del proyecto y su perpetuidad con el paso de los años retrotrae al cuarteto como si de una máquina del tiempo se tratara: la juventud es un estado mental, y tener un grupo de rock ayuda.
Se trata de una composición más enérgica que melancólica en la que no solo recuerdan su pasado, también describen esas ráfagas limitadas de lozanía de las que, gracias a mantener la banda, pueden seguir disfrutando en su presente. El tema mantiene la potencia de los estribillos pop que encandila a las nuevas generaciones de las que hablan: su sonido es una marca personal inquebrantable en el rock ibérico.
Kokoshca han anunciado también su participación en el festival asturiano Prestoso Fest (1-2-3 agosto). Un suculento aperitivo de las nuevas fechas que anunciarán en breve, con una gira que llevará su pop tan característico por salas de todo el estado.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.