Kings Of Leon lanzan una doble sorpresa a sus fans: no solo han sacado nueva canción, "Mustang", sino que también han anunciado los detalles de un nuevo disco titulado "Can We Please Have Fun". Será el noveno álbum de estudio de larga duración de la banda, y viene como el seguimiento de "When You See Yourself" (21). Saldrá a la venta el 10 de mayo y, como sugiere el título, será un trabajo que permita a los miembros del grupo librarse de las expectativas, experimentar con sus sonidos y divertirse.
El disco ha sido grabado en Dark Horse Studio junto al músico y productor Kid Harpoon, quien ha participado en el proceso de producción. Caleb Followill (cantante del grupo) y compañía vuelven a sus orígenes valerosos, mientras que al mismo tiempo empujan su sonido a un nuevo territorio. "Ha sido el disco más divertido en el que he participado", comenta Caleb. Su compañero de banda, Nathan Followill, añade: "Es como si nos permitiéramos ser musicalmente vulnerables... Me encanta cuando una banda de rock no se avergüenza de admitir que cada canción no tiene por qué sonar tradicionalmente rockera".
Tal y como compartieron en un comunicado de prensa, Kings Of Leon se mueven ahora fuera del estrés y la presión de los últimos años, disfrutando de una atmósfera de positividad de la que "Mustang" es un buen ejemplo. A través de este enlace puedes echar un vistazo a la carátula y tracklist del álbum y reservarlo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.