Tras tres años en los que pasó una temporada viviendo en Argentina, el intérprete ha publicado singles muy aislados y decidió desaparecer de las redes sociales hasta su regreso, hace tan solo unos días. Kinder Malo ahora ha vuelto con "No estoy", una canción en la que juega desde el sarcasmo con esa propia idea de ausencia que ha sobrevolado estos últimos años al proyecto, pero en el que también da un puñetazo encima de la mesa cambiando su sonido.
Nos encontramos ante un giro rockero y eléctrico, en el que hay ecos que nos pueden llevar al punk-pop, al emocore o al grunge, pero también a un rock de baile en el que él mismo confiesa cuando en la letra de la canción suelta frases como: "Escuchando a Extremoduro, a Cupido y a Nirvana/Quieren, quieren que me calle, pero no me da la gana".
Recordemos que Kinder Malo ha sido uno de los pioneros del trap en nuestro país y que, internacionalmente, ha trabajado con artistas como Bizarrap, siendo el único español que ha participado en dos Bizarrap Music Sessions.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.