La fundadora y ex integrante del grupo rock alternativo Sonic Youth, Kim Gordon, puso a la venta hace unos días todo su guardarropa en la avenida Rowena (Los Ángeles). Ofertando cientos de prendas de su armario personal, consiguió recaudar miles de dólares con la intención de donarlos a la organización Downtown Women's Center, centrada en ofrecer ayuda a mujeres en situación de vulnerabilidad, especialmente las mujeres sin techo.
Gordon y la estilista Christina Turner fueron las encargadas de dirigir el evento, afirmando que todo se había planeado con la intención de darle una segunda vida a la ropa de la cantante. Entre las prendas vendidas se encontraban piezas exclusivas de cada una de las épocas que han marcado su trayectoria, destacando las botas abiertas de lentejuelas que usó para la introducción de Nirvana al Rock And Roll Hall Of Fame y los shorts metálicos de cintura alta de su concierto en el BBC Radio 6 Music Festival de 2020, siendo esta la prenda más cara vendida por mil dólares.
A través de una publicación en Instagram, la artista ha lanzado un mensaje de agradecimiento a todos aquellos que acudieron para apoyar la causa. La recaudación total llegó a alcanzar la friolera cifra de diecisiete mil dólares, todos y cada uno destinados a dicha fundación.
Ver esta publicación en Instagram
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.