Adrián Rojas Guerrero, más conocido como Killah Man, es del barrio de Egara de Terrassa (Barcelona), tiene veinticuatro años y a pesar de su temprana edad lleva ya 8 años construyendo una carrera musical que cada vez está más consolidada. Muchos lo consideran una de las voces más prometedoras en la escena del reggae de habla hispana a nivel internacional.
El artista precoz proveniente del emblemático barrio obrero del cinturón industrial barcelonés tiene un estilo peculiar muy marcado por sus letras reflexivas e introspectivas con crítica social y sus ritmos claramente influenciados por la cultura musical africana y jamaicana de los setenta a los noventa. Es por eso que la colaboración con Swan Fyahbwoy tan esperada por sus seguidores no sorprende a los más enterados. Reggae roots, hip hop reggae o dancehall; Killah Man puede con todo y más, como también es el caso del Chico de Fuego. Fyahbwhoy comparte esta influencia jamaicana y este amor por el reggae roots y el dancehall, y es ya uno de los jugadores titulares en el dream team del reggae internacional.
Ambos artistas son muy queridos por sus fans y tienen mucho en común por lo que respecta a su estilo y su mensaje. Con "Entre llamas", lanzan un esperanzador y prometedor mensaje en una época en la que todo parece tener un tono más oscuro de lo habitual. Tal y como afirma Killah Man: "Nada es simple, pero a la vez si te lo propones tampoco es complejo, el camino no será de los más bonitos y también tendrá su parte oscura con gente que busque sus propios intereses... A pesar de ello, seguimos caminando entre sombras."
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.