Kerry King ha empezado a promocionar "From Hell I Rise", álbum con el que iniciará su carrera en solitario tras casi toda una vida en Slayer. Lo ha hecho primero presentando el single “Idle Hands” y luego dando entrevistas a muchos medios estadounidenses. En estas ha tenido palabras no demasiado buenas sobre dos antiguos compañeros suyos, Tom Araya, bajista y vocalista de Slayer, y Dave Lombardo, el que fuera el batería más popular del grupo y que posteriormente ha formado parte de infinidad de proyectos musicales.
En su entrevista para la revista estadounidense Rolling Stone ha hablado sobre su relación con ellos. Sobre Tom Araya apunta que desde que dejaron el grupo no se ha dirigido a él: "Ni por mensaje ni por email", aunque el guitarrista asegura que no le desea a su antiguo compañero "la muerte de momento". King se muestra especialmente dolido por la forma en la que Araya dijo que Slayer se acababan. "Ni un mensaje de texto. Ni siquiera un email. He hablado con todos los demás de la banda por teléfono, por mensaje de texto o por correo electrónico. Si Tom me llamara, probablemente le respondería. Probablemente, depende de para qué me llamara, pero no le deseo la muerte de momento".
El guitarrista recuerda que fue en una entrevista de su última gira como se enteró de que Araya quería poner fin a su camino con Slayer: "Tengo que reunirme con Kerry y hablar antes de que hablemos del próximo disco". El guitarrista asume que, pese a todo, también sus diferencias pudieron derivar en el final de la banda, aunque se queda con la gran obra que hicieron juntos.
Por lo tanto, las preguntas se dirigen hacia la posibilidad de que tengamos un nuevo disco de Slayer o una nueva gira, ante lo que Kerry King se muestra claro: "Estoy bastante seguro de que una nueva gira (de Slayer) no va a volver a pasar. ¿Podría Slayer volver a tocar en directo? Estoy seguro de que hay una posibilidad. "Lo estoy buscando? No, sólo me estoy preparando para empezar mi carrera".
Mucho más duro se ha mostrado en entrevistas hablando sobre Dave Lombardo, quien considera que le traicionó en un momento clave en el que King era el único que todavía defendía su presencia en la banda. Al referirse a Lombardo dice que el batería "Sí está muerto para mí".
"From Hell I Rise" se publicará el próximo 17 de mayo y la banda que acompañará a King estará formada por Mark Osegueda (Death Angel), Kyle Sanders (Hellyeah), Phil Demmel (Vio-lence, Machine Head) y su compañero en Slayer Paul Bostaph.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.