La relación de ambos siempre ha tenido sus más y sus menos, algo de lo que se han hecho eco infinidad de medios en los últimos meses. En sus inicios, Kendrick Lamar y Drake llegaron a colaborar y crear música juntos. Con los años la rivalidad fue creciendo y empezaron a lanzar pequeños dardos en sus canciones.
La tensión fue en aumento hasta 2023, debido a la colaboración "First Person Shooter" de J.Cole y Drake. En esta, ambos se coronaban como los tres grandes del genero. Esta afirmación despertó a la bestia interior de Lamar, que rápidamente, en "Like That" junto a Future y Metro Boomin, afirmaba que los tres grandes eran "únicamente yo".
Posteriormente, Drake ha publicado "Push Ups" y "Taylor Made Freestyle", temas en el que el rapero explica el beef que tiene con Kendrick Lamar, entre otros artistas y aprovecha para convertirlos en "diss tracks".
Esta vez Kendrick no ha contenido sus ganas y ha publicado "euphoria", una canción cargada de lanzas directas al canadiense, con una duración de más de seis minutos. Entre todas las pullas, Lamar critica a Drake por usar la "N word", cuestiona sus méritos en el hip hop, su sentido de la moda entre muchas cosas más. Así mismo, Kendrick recupera uno de sus versos más populares: "Don't tell a lie on me, I won't tell the truth 'bout you".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.