Nunca es tarde si la ocasión lo merece. Un año después de publicar su primer trabajo el éxito del grupo burgalés sigue creciendo, prueba de ello es la gran aceptación obtenida por el tema “Goliath” donde se aprecian influencias dispares que van de Sigur Rós a Pearl Jam pasando por Radiohead, y para conocerlos con mayor profundidad nos ponemos al habla con sus componentes.
El nombre del grupo invita a imaginar un encuentro frente a frente entre las emociones y la lógica cómo metáfora del estilo de sus canciones. “Las dualidades son algo que nos atrae mucho y lo vemos reflejado en el apartado musical, ya que siempre tenemos un pulso entre las partes más orgánicas y las más sintéticas, entre los ambientes y las partes intensas y enérgicas, entre sintetizadores y guitarras al fin y al cabo”. Que hayan coincido seis músicos alrededor de este proyecto no es casualidad. “Somos conscientes de que no es algo casual. Necesitamos ser tantos para hacer y desde luego para tocar en directo la música que tocamos. Ha sido una especie de reclutamiento de las personas adecuadas para cada función en el grupo”.
La participación del productor Raúl de Lara añade nuevos matices a este debut “Quizás lo más importante que conseguimos trabajando con él es cohesionar los diferentes elementos que existen en nuestra música”. Cómo os anunciábamos, el próximo viernes 19 de septiembre estrenaremos su videoclip “Big Eyes”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.