El próximo 22 de marzo se celebrará en el Wizink Center de Madrid la unión de cuatro grandes bandas contemporáneas de nuestro territorio. Soziedad Alkoholika, Angelus Apatrida, Hamlet y Crisix actuarán delante de miles de seguidores del hardcore, del thrash o del crossover, reafirmando su posición como práctimente los Big Four de la península.
Para los más impacientes, el festival ha organizado por las salas madrileñas más carismáticas de rock y metal unas fiestas al más puro estilo Kaos Zone. En estas, se regalarán entradas, se sorteara merchandising y sobre todo no dejará de sonar música.
La previa al festival durará todo el fin de semana. El viernes 15 de marzo será en Abrevaderock de Alcorcón, el Kurgn Club de Malasaña, La Mazmorra de Vicalvaro y el 7 Rockbar de Parla. La fiesta continuará el sábado 16 en Sala Hora Rock de Fuenlabrada y en Bastard Heavy Rock Bar, por la zona de Moncloa. Sin duda unas fiestas que ningún fan debería perderse, eso si, guardándose energía para el gran día del Kaos Zone Fest, del que aún quedan algunas entradas en este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.