El pasado 9 de febrero, el icono del metal fue informado de que el rapero utilizó el sample de "Iron Man" para su nuevo álbum "Vultures" (24) con Ty Dolla $ign. Ozzy respondió y atacó a West compartiendo un post en Instagram en el que le llamaba antisemita: "Kanye West pidió permiso para utilizar una sección de una actuación en directo de 1983 de 'War Pigs' sin voces del festival de Estados Unidos" pero posteriormente fue "permiso denegado porque es un antisemita y ha causado problemas a todo el mundo". La publicación se editó mas tarde por la canción "Iron Man".
Como respuesta, Kanye West ha apuntado que esas palabras no pueden ser del Ozzy Osbourne, sino que debe haber alguien detrás que le lleve las redes sociales. Incluso ha compartido un stories de Instagram en el que aparecen los Osbourne disfrazados como él y su mujer, Bianca Censori, a modo de disfraz de Halloween. Con todo ello, West se ha intentado defender de las críticas del cantante británico, uno de los más importantes de la historia del heavy metal.
Al margen de Ozzy, su esposa Sharon Osbourne también arremetió contra West en una entrevista para TMZ: "Esta vez se ha metido con el judío equivocado". Sharon, que también fue criada como judía, confesó que Ozzy no se suele negar a prestar samplers, pero en el caso del rapero "tubo una ocasión especial para decir que no".
El domingo 11 de febrero Kanye West eliminó la muestra de su álbum y la sustituyó por unas guitarras difusas. Ahora, el músico estadounidense responde a los comentarios de Ozzy y afirma que sus críticas pueden no proceder del propio cantante.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.