Hace apenas unas horas, el rapero Kanye West ha anunciado en Twitter que se presentaba como candidato a la Presidencia de Estados Unidos, aunque al hacerlo exclusivamente con un mensaje los medios estadounidenses dudan todavía de si se trata de algo real o de un movimiento promocional. Bien podría serlo ya que utiliza el hashtag #2020VISION.
Hasta el momento el tuit ha tenido más de 375.000 retuits, más de 720.000 likes y centenares de respuestas de todo tipo. Como respuesta al mensaje, nos encontramos desde a Elon Musk (amigo del rapero y marido de Grimes, además de empresario de éxito, claro está) prometiéndole apoyo total hasta a personas que le recomiendan ir al psicólogo, combinando a quienes se lo toman en serio con quienes lo entienden como una broma alocada.
De momento no sabemos a ciencia cierta si el anuncio que hizo ayer en redes sociales Kanye West va en serio o es una treta para darle más empaque al lanzamiento de su próximo trabajo.
Tendremos que esperar a los próximos días para ver qué movimientos da el artista y si la cosa va en serio, si es un movimiento promocional de su próximo álbum o lo que sea. En todo caso, lo que sí está claro es que West lleva mucho tiempo opinando sobre Donald Trump, aunque en esta ocasión su movimiento tendría más que ver con la voluntad divina que con una colaboración con el mediático político y actual presidente de Estados Unidos.
En algunas entrevistas a comentado que admiraba la campaña política de Donald Trump y en otras ha comentado que compartía algunas visiones con Bernie Sanders, así que tampoco estamos seguros de cómo se podría orientar su campaña política en caso de que la cosa resulte cierta.
We must now realize the promise of America by trusting God, unifying our vision and building our future. I am running for president of the United States 🇺🇸! #2020VISION
— ye (@kanyewest) July 5, 2020
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.