El rapero y productor Kanye West se presentó a las elecciones para presidente hace unos meses. Aun así, solo aparece en las papeletas electorales de 11 estados, lo que significa que es imposible que consiga ganar las elecciones del próximo 3 de noviembre.
Lo ha revelado el periodista del NY Magazine, Ben Jacobs, y lo ha compartido a través de su perfil en Twitter. Los datos proceden de los informes de la Comisión Federal de las Elecciones de Estados Unidos.
Jacobs ha confirmado que el rapero "ahora mismo, ha gastado 9.75 millones de dólares en su propia campaña y tiene una deuda que asciende a más de quinientos mil dólares".
En total, el periodista ha confirmado que Kanye West ha gastado unos 10 millones de dólares en su campaña y unos 2 millones de dólares en contribuciones. Aunque solo ha conseguido recaudar 17.635 dólares de los donantes.
Kanye West has now put in nearly $12 million to his presidential campaign with an overnight contribution after his FEC report dropped.
West has loaned his campaign $9.76 million and contributed $2.11 million to it. His campaign has raised $17,635 from donors.
— Ben Jacobs (@Bencjacobs) October 20, 2020
A pesar de todos estos contratiempos, Kanye West ha compartido un video de su campaña electoral y lo ha acompañado con una frase: "VOTA KAYNE".
VOTE KANYE pic.twitter.com/sXrotfOHE3
— ye (@kanyewest) October 20, 2020
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.