Lauren trabajó para Ye entre julio de 2021 y octubre de 2022, época en la que Kanye estaba preparando su línea de moda Yeezy. El rapero ofreció un millón de dólares a Pisciotta por el trabajo, con la única condición de estar disponible las veinticuatro horas los siete días de la semana.
Kanye también le pidió a Lauren que dejará su canal de Only Fans, con el que supuestamente la asistente ganaba cerca de un millón de dólares. A cambio, Ye le ofreció una subida de salario. Lauren ha desmentido la supuesta subida de sueldo. Posteriormente, Ye empezó a enviarle mensajes de texto inapropiados. La asistente ha explicado que en los mensajes Kanye mostraba imágenes inapropiadas de él con otras mujeres, fantasías sexuales y fotografías íntimas de empleados de Yeezy.
Lauren detalló muchos otros incidentes con Kanye. Entre ellos, explicó cuando supuestamente Ye se masturbó mientras hablaban por teléfono. También explicó como en otra ocasión encerró a ella y a su pareja en una habitación y se masturbó junto a Pisciotta antes de quedarse dormido.
En septiembre de 2022, Lauren fue ascendida a jefe de personal, sin embargo, Kanye la despidió un mes después. Se dice que a Pisciotta le ofrecieron tres millones de dólares de indemnización por la ruptura de contrato, pero supuestamente nunca lo recibió. Lauren, por tanto, ha denunciado a West por incumplimiento de contrato y ambiente de trabajo hostil.
La demanda se suma a antiguas acusaciones hacia el rapero. En abril, West fue demandado por discriminación racial por uno de sus ex guardias de seguridad, entre muchas otras. El equipo de Kanye aún no ha declarado nada al respecto.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.