Kadavar son mucho más que una simple banda de revival, y su música y sus increíbles directos nos lo muestran: aún los de Barcelona se acuerdan de aquel show doble en una misma noche en la sala Razzmatazz y en la Sala Rocksound que dejó a todos alucinados. Su cuarto disco de estudio, “Rough Times” (Nuclear Blast 2017), vuelve a ser prueva de ello, y por ello se vuelven a embarcar en una gira con otras bandas que devolverán el espíritu de los primeros Black Sabbath -eso sí, con toques propios- por unos momentos a nuestras salas.
Les acompañaran en esta gira los holandeses Death Alley, hijos de MC5 y del proto punk de esa época, que con un solo disco y un directo grabado en el Roadburn festival hacen las delicias de muchos fans del rock callejero. Y por último, pero quizás la banda más esperada mara muchos, los alemanes Mantar vuelven al fin a nuestra salas para dar a conocer su último disco, “Ode to the flame” (Nuclear Blast, 16), con su mezcla de metal extremo con toques sludge y black.
Los conciertos serán el próximo sábado 21 de octubre en la Sala But de Madrid y al día siguiente el domingo 22 de octubre en la Sala Bikini de Barcelona.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.