El pasado mes de agosto fallecía a los 38 años el artista estadounidense Justin Townes Earle, hijo de Steve Earle. Desde entonces se desconocían las causas de su fallecimiento, pero acaban de ser revelados en sus redes sociales. El post, publicada por su equipo, relata que en su autopsia se encontraron restos de fentanyl, alcohol y cocaína. La mezcla del primero y el último resultó mortal, y acabó con la sobredosis accidental del artista.
Townes Earle estaba muy concienciado sobre el mal uso de las drogas legales, pero él mismo acabó siendo víctimas de ellas. Así lo explicaban en el post, y añadían que la mezcla entre este tipo de substancias y otro tipos de droga podían llevar a finales fatales, como en este caso. La medicación mezclada con drogas como la cocaína provoca una sobredosis tan letal y rápida que muchas veces es irreversible. El post con la noticia acababa con un mensaje a todos aquellos que tienen problemas similares, recordándoles que no están solos.
La carrera de Townes Earle empezó cuando este era un adolescente, acompañando a su padre Steve Earle y a otros artistas. En 2007 sacó su primer EP solista, "Yuma", y su último trabajo antes de morir fue "The Saint Of Lost Causes" en 2019. Su problema con las drogas no era ninguna novedad: el artista había hablado sobre su adicción con anterioridad, y a los 21 años sobrevivió cinco sobredosis de heroína. A pesar de ello, en sus últimas entrevistas había hablado sobre mantenerse sobrio.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.