Justin Bieber se tomará un descanso del mundo de la música. Así lo ha anunciado a través de una publicación en Instagram, donde ha justificado que lo hace para centrarse en sus problemas más profundos y poder repararlos. En el post declara que la música es muy importante para él, pero que no hay nada que esté antes que su familia y su salud.
"He leído muchos mensajes diciendo que queréis un álbum... He estado de gira durante toda mi adolescencia y principios de mis 20, y me he dado cuenta, al igual que vosotros, de que no estaba feliz en mi último tour", explica el joven. Ni él ni sus fans merecen eso, asegura, ya que pagan dinero para vivir un concierto lleno de energía y diversión y él no se lo podría dar. Aunque el tiempo de descanso es indefinido, el canadiense promete en la publicación que lanzará un álbum lo antes posible.
Justin Bieber había estrenado su último disco, "Purpose", en 2015, con el que realizó una gira mundial en 2016. Desde entonces ha colaborado en varios temas, como "2U" con David Guetta, "Cold Water" con Major Lazer y MØ, el remix de "Despacito" de Luis Fonsi y Daddy Yankee, "Friends" con BloodPop o "No Brainer" con DJ Khaled, Chance The Rapper y Quavo.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.