Por aquí sospechamos que si algo le divierte a Julian Casablancas en este mundo es tocar las narices. Contra mayor es la reacción en contra de determinadas decisiones musicales que ha tomado con The Strokes o en su carrera en solitario como Julian Casablancas + The Voidz más dispuesto parece a darles dos tazas a sus detractores.
En esa línea hay cuestiones a propósito de su nuevo (segundo) álbum en solitario que se publicará el 23 de septiembre que van a poner de los nervios a más de uno. A falta de escuchar el disco al completo (y posiblemente sea precisamente el disco lo que más histéricos pondrá a los fans de los Strokes guitarreros) la elección como single de una canción como "Human Sadness", con sus sonidos estridentes, dinosáuricos solos de guitarra y que se va hasta los 11 minutos ya es de por sí llamativo. Anunciar que "Tyranny" se publicará en vinilo, cassette y USB en forma mechero tiene algo de brindis al sol.
En cualquier caso aquí queda el tema en cuestión para que seáis vosotros lo que lo valoréis y deis vuestro punto de vista...
No funciona...