Juke Box Racket entran en el catálogo de Subterfuge
NoticiasJukebox Racket

Juke Box Racket entran en el catálogo de Subterfuge

Redacción — 05-05-2011
Fotografía — Gorka VaDeretro

Su debut “Rockin’ Noise” ya se puede encontrar en los puntos de venta habituales

Rockin’ Noise”, el primer disco de Juke Box Racket, que fue autoeditado por la banda a finales del pasado 2010, se ha empezado a distribuir a través del sello Subterfuge-Sony y ya se puede conseguir en los puntos de venta habituales así como en iTunes o Spotify.

Recordamos que este cuarteto rocker se coló con “Rockin’ Noise” en lo alto del Top 15 de los mejores discos de Euskadi de 2010 que seleccionamos en enero. Es el primer larga duración del grupo -tras una demo y un single de vinilo publicado por El Beasto Records- y sus diecisiete temas presentan toda una reinvención del rock and roll cultivado en los 50, aliñado con psychobilly, punk, surf y mucho swing.

Sus próximos conciertos están programados para el mes de junio: el día 9 estarán en el Teatro Campos de Bilbao dentro del ciclo Izar & Star, el día 11 en la Sala Juglar de Madrid y el 25 dentro del Azkena Rock Festival de Vitoria-Gasteiz.

+ INFO en www.myspace.com/jukeboxracket

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.