Kesha había iniciado un proceso judicial contra su productor, Dr. Luke, para romper su contrato con él y con Sony alegando abusos sexuales, verbales y psicológicos por su parte. La semana pasada se conocía la sentencia del juez, y el veredicto era desolador: el juez resolvía en contra de la cantante, quien deberá seguir trabajando para la discográfica hasta la extinción de su contrato, que contempla la salida de otros 6 discos.
Tales hechos han levantado un gran revuelo en las redes sociales, donde desde caras conocidas de la industria hasta fans y otros no tan seguidores han mostrado su apoyo a Kesha. Taylor Swift ha donado ni más ni menos que 250.000 dólares a la cantante para ayudarle a superar los momentos difíciles a los que deberá seguir enfrentándose, mientras que Grimes (quien ha denunciado el sexismo de la industria musical en varias ocasiones), Lady Gaga, Fiona Apple, Lily Allen, Ariana Grande, Lorde, Kelly Clarkson y Demi Lovato son algunas de las artistas que han mostrado públicamente su apoyo a Kesha. También se ha puesto en marcha una campaña de boicot hacia Sony, que ya supera las 200.000 firmas.
If this is what happens 2 the most successful people among us, imagine what happens to those w/ no voice #FreeKeshapic.twitter.com/qMoVxWqwWM
— William J. Simmons (@WJ_Simmons) febrero 20, 2016
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.