Originalmente planeando tomar un pequeño descanso de la música, Joyce Manor dieron vida a su último proyecto "40 oz a Fresno" gracias al deseo del cantante y guitarrista Barry Johnson de seguir escribiendo durante la cuarentena. Producido por Rob Schnapf (Elliott Smith, Tokyo Police Club), mezclado por Tony Hoffer (Beck, Phoenix) con Tony Thaxton de Motion City Soundtrack en la batería, una sensación de liberación se encuentra en el centro de este proyecto.
Desde su formación en 2008, el grupo de pop-punk ha demostrado una y otra vez que captan la atención de los oyentes a través de sus letras pegadizas pero que provocan pensamientos y espectáculos de alta energía. Aunque tienen un sonido establecido que refleja la naturaleza enérgica y arenosa de la banda que los fans esperan, superan los límites al experimentar durante todo el proceso de grabación.
Joyce Manor estará de gira en Europa con The Menzingers en octubre de este año. Las entradas se pueden comprar a través del sitio web de la banda.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.