Según informan diversos medios digitales y televisiones estadounidenses, Josh Klinghoffer, guitarrista de Red Hot Chili Peppers durante años en lugar de John Frusciante y posteriormente artista en solitario, miembro extra de Pearl Jam y ocasionalmente de Jane's Addiction, ha sido demandado por muerte por negligencia al matar a un peatón de cuarenta y siete años llamado Israel Sánchez cuando Klinghoffer se despistó mirando su teléfono móvil.
El accidente mortal ocurrió en la localidad californiana de Alhambra el pasado 18 de marzo, pero no ha trascendido hasta que la familia del fallecido ha denunciado al músico. El peatón falleció horas después debido a las heridas que le ocasionó el atropellamiento.
Por otro lado, el abogado del músico ha declarado que Klinghoffer bajó inmediatamente del auto tras el atropellamiento, llamó a la policía y se mantuvo en el lugar de los hechos hasta que la policía y el ambulancia le dijeron que podía abandonarlo. En cuanto al representante de la familia de Sánchez, ha dicho a los medios que la familia tiene un vídeo en el que se ve a Klinghoffer despistado mirando su teléfono en el momento del accidente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.