"The Dead Walk" es el tercer aperitivo que John Carpenter nos presenta de su "Lost Themes III: Alive After Death". En este álbum, su tercer trabajo no fílmico, trabaja de nuevo con su hijo Cody Carpenter y su ahijado Daniel Davies. Este nuevo resurgimiento de Carpenter tras seis años de trabajos centrados en el cine surge en un contexto en el que el mundo ya le reconoce como uno de los padres de la música electrónica.
El trío formado por padre, hijo y ahijado vuelve a la carga tras años de álbumes de estudio, bandas sonoras y conciertos. Pero en esta ocasión, el trabajo nace de la interacción de la guitarra de Davies y el dúo de sintetizadores de los Carpenter. Y una vez más vuelven con un tema de título evocador. Primero fue su "Skeleton", después su "Weeping Ghost". El 5 de febrero de 2021 podremos escuchar el resto de temas de un álbum con una temática muy marcada: lo paranormal.
En esta ocasión, "The Dead Walk" ocurre en medio de una discoteca, como muestra el vídeo visualizador presentado junto al audio, obra de Boneface y llevado a la vida por Liam Brazier. En él, vemos a una joven en medio de la pista, caminando con miedo y tratando de pasar desapercibida por un zombie. El sonido oscuro del tema ha sido creado a partir de los sintetizadores pulsantes y el hi hat de la batería. Todo evoca a ese Apocalipsis zombie que no evita que la fiesta continúe.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.