Jay Weinberg, quien sustituyó a Joey Jordison en 2014, fue despedido hace unos días de Slipknot, quienes posteriormente dieron el comunicado el 5 de noviembre, anunciando que era por motivos creativos. Ahora, después de su silencio, el ex batería ha publicado en su perfil Instagram un texto en el que explica cómo se siente. Y parece que las cosas han ocurrido de forma parecida al caso del desaparecido Jordison, a quien la noticia también tomó por sorpresa en su momento.
Jay explica que se siente engañado y realmente desconcertado y triste tras su despido. "Me sentí desolado y engañado al recibir la llamada telefónica en la mañana del 5 de noviembre; la noticia de la que la mayoría de vosotros se enteró poco después. Sin embargo, me sentí abrumado y verdaderamente agradecido por el amor y apoyo que he recibido de esta increíble comunidad que considero mi hogar creativo y artístico. Este no es el final del viaje que había soñado y que me había comprometido a llevar a cabo, ni mucho menos. Pero, a pesar de la confusión y la tristeza, hay algo que me ha brindado la misma cantidad de consuelo (...) Por eso, estoy agradecido de una manera que nunca podré expresar completamente".
Ver esta publicación en Instagram
Por contra, han sido muchos los baterías de la escena metal que le han brindado su apoyo y le han animado de cara a que siga una carrera fructífera de cara al futuro.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.