El grupo se despedirá con un disco que considerán una suerte de regalo para todos aquellos fans que les han seguido durante estos años. En sus propias palabras, "no creemos que seamos la mejor banda técnicamente hablando del mundo, y tampoco tenemos el sonido más original o somos una banda que de grandes retos. Pero siempre le hemos puesto la máxima pasión a lo que hacemos y creo que eso ha calado en mucha gente. Por eso estamos agradecidos de ser este tipo de banda para la gente, del mismo modo que muchas otras bandas lo han sido para nosotros".
Brian King (guitarra y voz) y David Prowse (batería y voz) conforman uno de los dúos de indie rock más queridos de la escena alternativa. Desde que surgieron a mediados de la primera década de los dos mil nos han brindado una discografía corta, pero intensa, formada por "Post-Nothing" (09), "Celebration Rock" (12), "Near To The Wild Heart Of Life" (17), el recopilatorio de single "No Singles” (10) y el directo “Massey Fucking Hall” (20).
Ahora se sumará a ellos "Fate & Alcohol", que verá la luz el 18 de octubre a través de la discográfica Anti Records. Además de "All Bets Are Off", el disco incluirá las canciones "Eye Contact High", "D&T", "Alice", "Chicago”, “Upon Sober Reflection", "Fugitive Summer", "A Gaslight Anthem", "Positively 34th Street", "One Without The Other" y "All Bets Are Off". Todas las canciones han sido producidas por el dúo junto a Jesse Gander. Esperemos que, al menos, podamos volver a verles en concierto antes de que se separen definitivamente.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.