Los dos artistas fueron anunciados en una presentación en el Hotel Innside Calvià Beach de Magaluf. El reconocido cantante y pianista, Jaime Cullum, se estrenará por primera vez en la isla, después de más de diez millones de álbumes vendidos. El jazz y el pop del artista sonará con la presentación de su último disco “Taller” (Universal Music, 2019).
Vetusta Morla regresa en Mallorca, tras haber encabezado la edición 2019 del festival. La banda referente llega con más de veinte años, cinco álbumes d’estudio, dos en directo y una banda sonora original para un videojuego. Sus canciones son himnos para el indie rock español.
El Mallorca Live Summer ya confirmó un cartel lleno de grandes actuaciones: Rozalén (18 de junio), Viva Suecia (19 de junio), M-Clan (20 de junio), Sidonie (25 de junio), Iseo & Dodosound (26 de junio), Fuel Fandango (27 de junio), Rels B (2 de julio), Nil Moliner (3 de julio), Morcheeba (4 de julio), Iván Ferreiro (8 de julio), Don Patricio (9 de julio), Sopa de Cabra (10 de julio), Depedro (11 de julio), Amaral (16 de julio), Prok (22 de julio), Zahara (23 de julio), Aitana (29 de julio) y Raphael (30 de julio).
No solo cuenta con grandes nombres sino que también abre las puertas a bandas mallorquinas como María Hein (18 de julio), The Indian Summer (19 de junio), Máximo Pájaro (20 de junio), Ombra (27 de junio), Miquel Angel (3 de julio), Peligro! (4 de julio), Mary Paxanga (9 de julio), Andrew “B-Flat” Vega (22 de julio), Andrea Borrás (23 de julio), Conttra (25 de junio) y Coffee & Wine (8 de julio).
La fiesta no parará nunca a cargo de un nutrido grupo de DJs insulares como Massot, Criso, Fran Bass, Supersonidos, J.A.M.C., Aina Losange, Oscar Salmerón, Hiperespacio, Noodle Maps, Goodman, Sodapop, MightyPetit, Sideways, Jäglermaister, Bocabeats y Pau De Dau. El recinto cuenta con un aforo de 2000 personas y seguirá las normativas medidas de seguridad. La música vuelve en verano y en Mallorca. ¿Qué otra combinación puede ser mejor?
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.