Jägermusic lleva una década apoyando no solamente a artistas y bandas, sino también a salas, festivales y clubes. Todo ello con la intención de potenciar el talento joven, aportando todo su músculo y tendiendo puentes entre músicos, espacios y públicos. Pero, centrándonos en las bandas que han formado parte del proyecto Jägermusic, podemos citar a Ginebras, Cariño, trashi, Shego, Yawners, The Parrots o La Plata, por citar unos pocos.
Pero la aventura continúa, con Jägermusic continúa brindando su apoyo a nuevos nombres. Sin ir más lejos, ahora se dan a conocer los ocho nombres que se suman al roster del programa este 2024: Ciutat, Dalila, Marcelo Pantani, Nueve Desconocidos, Pinpilinpussies, Pipiolas, Teo Lucadamo y vatocholo.
Repasemos brevemente algunas de las coordenadas de los artistas seleccionados:
Ciutat: malabaristas de la escena clubber –JP Sunshine y Guim, ambos del colectivo Mainline– han ampliado su radio de acción estilístico y tendrán nuevo disco este mismo año.
Dalila: DJ y productora andaluza capaz de darle nueva vida al breakbeat y que se ha convertido en uno de los nombres imprescindibles de las cabinas de salas y festivales del país.
Marcelo Pantani: genio y figura en la escena electrónica barcelonesa también miembro del colectivo Mainline– que ha pasado ya por las más importantes salas de la península con su italo-body a ciento cuarenta.
Nueve Desconocidos: lo gótico, lo independiente, lo electrónico y las armonías españolas combinadas en una misma aventura musical cada día más sólida.
Pinpilinpussies: una catalana y una vasca creando universos rabiosos y eléctricos, garajeros algunas veces, punks otras, pero siempre con la melodía y el espíritu riot grrrl en el horizonte.
Pipiolas: actrices y cantantes, Adriana y Paula aportan aire fresco con una personalidad musical madura y capaz de redondear arreglos preciosos.
Teo Lucadamo: alicantino afincado en Madrid, actor y cantante, Teo combina –en colaboración con Roy Borland– electrónica y hip hop para crear hits como “Ritmo”.
vatocholo: la música de vatocholo es el resultado de combinar géneros musicales –del rap al rock– y una experiencia vital que le ha llevado de México a Dinamarca, hasta afianzarse en Madrid.
Ver esta publicación en Instagram
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.