La muerte se ha dado a conocer en redes sociales, desvelándose la causa desde el primer momento. Su fallecimiento ha sido causado por las complicaciones posteriores de una lesión accidental que sufrió poco antes en la cabeza.
Revill era un apasionado de la música que trabajaba con el sello Numbers y Rubadub Records en Glasgow. Se convirtió en una figura querida y pionera en la comunidad de la música electrónica y en un nombre que ha girado por todo el mundo. A pesar de que Jackmaster era productor, se consideraba a sí mismo un DJ ante todo, influyendo en toda una generación de DJ's que le tomaron como referencia.
Jackmaster aprendió por primera vez a ser DJ de su mejor amigo Calum Morton, que más tarde colaboraría con él en la edad adulta, y dedicó todo su tiempo cuando era adolescente a aprender a perfeccionar mejor esas habilidades.
Jackmaster se llevó galardones diversos por sus sesiones y su trabajo, siendo destacado sobre todo en la lista de los cien mejores DJ de Resident Advisor, además de haber contado con un programa propio en BBC Radio 1.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.