Jack White planta cara a Trump y su equipo por usar su música
NoticiasJack White

Jack White planta cara a Trump y su equipo por usar su música

Redacción — 30-08-2024
Fotografía — Archivo

Jack White planta cara a Donald Trump y a su equipo por volver a utilizar su "Seven Nation Army" en un video en la plataforma X.

Durante estos últimos meses han sido muchos los artistas que se han enfrentado verbal o judicialmente a Donald Trump a causa de sus elecciones musicales. Podemos hablar de Beyoncé o Foo Fighters, pero también de Celine Dion o Abba. A todos ellos se suma una vez más Jack White que se ha enfrentado al equipo de Donald Trump por el hecho de que hayan vuelto a utilizar su "Seven Nation Army" (incluida en el álbum "Elephant" de The White Stripes, publicado en 2003).

Margo Martin, directora de comunicación de Donald J. Trump, compartió ayer en la plataforma X un vídeo que utilizaba "Seven Nation Army" como banda sonora. Ante las quejas de White, Martin borró el mensaje, lo cual no ha contentado a quien fuera cincuenta por ciento de The White Stripe de plantar cara a Martin y a Trump. Por un lado les ha comunicado que ya ha puesto en marcha a su gabinete de abogados para que actúen y por el otro les ha dicho "Oh, no penséis en usar mi música, fascistas".

A partir de ahí, White ha continuado y ha dado relevancia a un caso en el que el equipo de Trump habría empujado a un lado a un empleado del Cementerio Nacional de Arlington durante una ceremonia de colocación de coronas de flores en tumbas de soldados fallecidos. Sobre eso ha dicho "Mientras estés aquí, voy a joderte doblemente, DonOLD —un juego de palabras con “viejo”–, por insultar a los veteranos de nuestra nación en Arlington. Eres escoria. Deberías perder el voto de todas las familias militares de inmediato".

También ha criticado a Elon Musk por permitir que Trump regresase a X y aprovechó para arremeter también las celebridades que le apoyan.

Lo siento, debes estar para publicar un comentario.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.