Ya es habitual que Foo Fighters versionen a artistas locales cuando giran por el mundo. En esta ocasión, y aprovechando que estaban en Australia, han reinterpretado el tema "Big Balls" de AC/DC (uno de los hits de su álbum "Dirty Deeds Done Dirt Cheap" del año 1976). La sorpresa saltó cuando apareció en el escenario del Go Media Stadium Mt Smart, de Auckland, el actor y músico Jack Black, que, casualmente, está estos días en Nueva Zelanda rodando la película "Minecraft" (Jared Hess, 2025). Junto a ellos aparece Fiona Jeans, la técnico de batería de Foo Fighters, quien suele apuntarse a participar en este tipo de sorpresas en muchos de los conciertos del grupo.
Jack Black y Dave Grohl, líder de Foo Fighters, son amigos desde hace más de veinte años. El exmiembro de Nirvana ya colaboró con Jack Black en el primer disco de Tenacious D e incluso hizo un cameo encarnando al propio Satán en la película "Dando la nota" ("Tenacious D In The Pick Of Destiny"; Liam Lynch, 2006). A su vez, Black ha aparecido en numerosos videoclips de Foo Fighters como "Learn To Fly" o "Low".
Foo Fighters terminarán su gira oceánica con conciertos en Christchurch y Wellington, antes de tomarse un descanso y recuperar energías para el calendario de festivales y conciertos que tienen programado para el verano.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.