Iron Maiden se preocupan por sus fans, eso es evidente. Ahora, la banda británica ha anunciado que prohibirá los precios dinámicos (el precio de las entradas va cambiando según la demanda) y la reventa que supere los precios oficiales. Lo hacen en una nueva acción para proteger a sus fans, recomendando de esta manera, comprar las entradas en páginas oficiales. La medida ha sido aprobada y aplaudida precisamente por los fans, que han aprovechado para criticar los grupos y las páginas que se dedican a ello; sobre todo después del incidente que hubo con el grupo Oasis.
Los shows comenzarán el 27 de mayo en Budapest, Hungría y finalizarán el 2 de agosto en Varsovia, Polonia. Entre los shows destacan ciudades como París, Viena, Lisboa o Londres. En España habrá una única fecha, el 5 de julio en el Estadio Cívitas Metropolitano de Madrid. En los conciertos participarán los grupos Halestorm, The Raven Age o Avatar –que estarán en Madrid–, dependiendo de la ciudad.
En la gira por Reino Unido y Londres, aprovecharán para cantar canciones de su último disco “Senjutsu”. Las entradas para el concierto de España estarán a la venta en la página en www.madnesslive.es y también para el club de fans de Iron Maiden (solo para miembros)
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.