A pesar de todo lo malo que trajo la pandemia por COVID-19, muchas cosas buenas florecieron entre la incertidumbre del confinamiento. Algo así hicieron Interpol, la banda de rock e indie rock de origen neoyorquino, cuando dejaron caer que habían empezado a escribir las canciones de su séptimo álbum. Paul Banks y los demás integrantes, aunque separados por miles de kilómetros, dieron vida dos años después a "The Other Side of Make-Believe" (2022).
La relectura de Avery forma parte de un proyecto que supone una reinterpretación y un juego creativo con las canciones de “The Other Side Of Make-Believe” reelaboradas por un grupo de artistas que incluye a Avery, Makaya McCraven, Jeff Parker, Jesu y Water From Your Eyes.
Sobre “Interpolations”, la banda comenta: "Estamos orgullosos de presentar el proyecto 'Interpolations', una serie colaborativa en la que 5 artistas talentosos fueron invitados a reimaginar canciones de nuestro último álbum, “The Other Side Of Make-Believe", y los resultados son verdaderamente inspiradores. Desde los ritmos latinos a base de bajo y batería aplicados a "Big Shot City" por Makaya McCraven hasta el paisaje sonoro esotérico creado por Water From Your Eyes para "Something Changed", “Interpolations” es un viaje exótico que replantea nuestras canciones y las une a la visión de artistas talentosos que admiramos. Daniel Avery reduce completamente "Greenwich" a solo algunas de sus partes componentes, lo que permite que la voz angelical de acompañamiento de Juliet Seger flote hipnóticamente sobre las corrientes electrónicas.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.