La Masia Pla dels Catalans en l'Aldea (Tarragona) será el escenario de esta meca europea del dub. A lo largo y ancho de sus 45.000 metros cuadrados, el festival montará cuatro espacios distintos que funcionaran día y noche para acoger todas las actuaciones. De estas, destacan los diez sound systems -más que en cualquier otra edición- que llegan al IDG desde países como Francia (OBF Sound System o Young Veteran Sound System) o Reino Unido (Sasha Steppa Sound System). Por supuesto, esto no significa que el festival se haya olvidado de la creciente propuesta nacional: South Vibes Sound System (Málaga), Arise Sound System (Girona) o los anfitriones Greenlight Sound System (Barcelona) estarán también presentes.
Los legendarios Jah Shaka y Pablo Gad traerán el roots de los '70 desde Londres, compartiendo la posición de cabezas de cartel. Junto a ellos, el festival destaca a la vocalista reggae y dancehall Queen Omega, originaria de Trinidad y residente también en el Londres más caribeño. El DJ Aba Shanti-I y Channel One Sound System también destacan entre los grandes nombres del evento.
Ahora mismo las entradas se pueden adquirir a 95 euros en la página oficial del festival, donde encontrarás todos los detalles para saber cómo llegar y lo que te encontrarás cuando estés ahí. Aquí puedes ver el cartel completo:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.