El Festival Interferencias volverá a intentarlo cuando las circunstancias mejoren. Una cita como esta cuyo capital es descubrir de primera mano el tesoro medioambiental de La Siberia Extremeña (Patrimonio de la Biosfera) y a la vez el talento musical emergente, no podía darse en un formato no presencial. Es por ello que tras valorar opciones e intentar reubicar en estos meses el evento la organización ha optado por posponer todo a 2021.
Aún así las bandas de 2020 no se quedarán en el camino y el jurado ha elegido a las cinco finalistas que participarán en esta nueva edición y acudirán en primavera a presentar sus trabajos en directo. En este orden han quedado seleccionadas: Puerto Hurraco (Mérida), Las Lauras (Logroño), Solaris (Badajoz), Patio Rose Mary (Madrid) y Balarrasa (Badajoz). Recordar que fueron 141 bandas de todo el país las que se presentaron a Interferencias Emergentes.
En los próximos meses la organización anunciará las fechas de celebración de este Interferencias Emergentes (2020/2021).
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.