Suicidal Tendencies, una de las formaciones más conocidas del hardcore punk con raíces skater, sigue adelante tras más de treinta años de carrera, luchando por mantener su estatus en la escena –algo que consiguen a base de conciertos como el que ofrecieron en el español Resurrection Fest EG en 2017. Pero no podían contar con la censura de Instagram. Quienes les siguen habitualmente quizás se dieron ya cuenta, pero el caso es que la banda se quedó recientemente sin su página de Instagram durante tres semanas al confundir la plataforma su nombre con una página real que podría llevar a los jóvenes al suicidio.
Según el grupo, posteriormente se recuperó gracias a toda la información acumulada y existente sobre la formación. Sobre ello, comentan que "No ha sido la primera vez que nuestro nombre ha llevado a confusión, pero esperamos que sí sea la última".
Ahora mismo, Suicidal Tendencies andan embarcados tanto en conciertos con el grupo como en la gira de treinta aniversario del primer álbum de su proyecto paralelo Infectious Grooves, "The Plague That Makes Your Booty Move.... It's The Infectious Grooves".
View this post on Instagram
View this post on Instagram
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.