En “Imperfectas decisiones” trata de mostrar que la perfección no existe y que su búsqueda es una condena. Habla de entender que los errores son positivos para avanzar y que no hay nadie que no los cometa. Reivindica que es normal tener dudas e inseguridades y que ello no evita alcanzar metas. También cuestiona los estándares de belleza y vidas entendidas como perfectas. La nueva canción de la artista portugaluja llega tras “Cerca del miedo” y “Matices”, aperitivos de un debut en el que recorre ciertos aspectos de su personalidad que le ha costado aceptar, para así aprender a quererse mejor. El clásico “para querer a los demás hay que quererse antes a uno mismo”, llevado a seis canciones cuidadas, íntimas y emocionantes que verán próximamente. Una propuesta que se nutre del pop y las canciones de autor.
La historia musical de Eva Martín surge desde que era muy pequeña: solía encerrarse en su habitación durante horas a cantar. Eso sí, cuando no había nadie en casa, ya que durante muchos años tuvo un pánico escénico que no le dejaba cantar ni delante de su familia y amigos. Este miedo, junto con sus ganas de vivir de su voz, motivaron que decidiese comenzar terapia para vencerlo. Hablando de esta superación personal, compuso su primera canción (“Cerca del miedo“), y ya no ha dejado de cantar en
público ni de escribir. Antes de lanzarse en solitario, fue vocalista de dos grupos y formó parte del elenco de una compañía de teatro musical. Así adquirió experiencia y fue desarrollándose como artista, hasta comenzar su proyecto personal.
Os dejamos con el videoclip de “Imperfectas decisiones”, dividió por la propia Eva, producido por Álvaro Lázaro y con Mikel Sánchez en la cámara y edición:
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.