“Soy un macarra” es una canción que data de 1984 y que, con el paso de los años, se ha convertido en un himno del rock cantado en español. Este clásico de la música española cobra nueva vida con una producción audiovisual que celebra el espíritu rebelde y provocador que siempre ha caracterizado a la banda.
El videoclip, dirigido por Sara González Armada, joven directora de cine asturiana, es un homenaje al Hollywood clásico, supliendo efectos especiales por ingenio y mostrando unas secuencia de acción que encajan a la perfección con la música del grupo.
En palabras de Jorge Ilegal, líder del grupo "manda cojones que este fuera el single que eligió la compañía para promocionar este disco, porque la grabamos en el último instante para completar y hacer un poco el mongol en los conciertos; pero acertaron, porque acabó siendo nuestra canción más escuchada… aunque fuera un poco a nuestro pesar, que veíamos mucho mejor 'Agotados de esperar el fin', pero ahí está y ahora le ponemos vídeo para rematar".
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.