El videoclip fue grabado en su ciudad de origen, Rotterdam, y muestra imágenes distorsionadas y psicodélicas, guiño a sus anteriores trabajos visuales. Además, cuenta con colaboraciones especiales: "Una noche, puse el nuevo disco para mi buen amigo Max. Cuando sonó “Oh No” y me escuché cantar ya en la primera estrofa, lo supe: tenemos que poner a este tipo en un disfraz de caballero. Max es un vikin
El videoclip fue grabado en su ciudad de origen, Rotterdam, y muestra imágenes distorsionadas y psicodélicas, guiño a sus anteriores trabajos visuales. Además, cuenta con colaboraciones especiales: "Una noche, puse el nuevo disco para mi buen amigo Max. Cuando sonó “Oh No” y me escuché cantar ya en la primera estrofa, lo supe: tenemos que poner a este tipo en un disfraz de caballero. Max es un vikingo de casi dos metros, pero también uno de los chicos más dulces que conozco. Nos divertimos mucho haciendo este video a pesar de que hacía demasiado frío y teníamos que escondernos de la lluvia cada diez minutos", comenta Rick.
Iguana Death Cult habla también sobre el proceso creativo de "Echo Palace". El guitarrista y vocalista Tobias Opschoor cuenta que las primeras reuniones fueron para improvisar, pero terminaron con largas charlas sobre la vida. Finalmente, decidieron sacar el máximo provecho de los encuentros para desarrollar una nueva paleta de sonidos."Echo Palace" se enfoca en el extraño pensamiento grupal y la paranoia pandémica.
El álbum fue grabado en PAF Studio en Rotterdam y mezclado en Studio 22 en Los Ángeles. El legendario saxofonista holandés Benjamin Herman también aparece en el proyecto, un gran swing que lleva a Iguana Death Cult más allá de las fronteras del garage rock.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.