Tal como dice Jonny Pierce sobre el single a través de un comunicado: “La canción emergió de la nostalgia y el dolor derivado de una infancia sin amor. Por suerte, en los últimos años empecé realmente a entender lo que me pasó como niño, lo cual me ayudó a empezar a armar mi propio puente hacia el amor verdadero. La canción es una declaración en la que me digo que voy a conseguir aquello que nunca se me dio. Quiero vivir la experiencia completa de ser humano, lo cual incluye el amor y la conexión. Lo quiero todo".
En todo caso, habrá que mantenerse alerta para ver qué próximas noticias nos ofrece el artista estadounidense con respecto a The Drums. Desde que The Drums se convirtió en el proyecto solista de Pierce, ha editado los discos de “Abysmal Thoughts” (2017), “Brutalism” (2019) y “Mommy Don't Spank Me” (2021). Con el estreno de "I Want It All", The Drums ha anunciado una gira por Estados Unidos y Canadá entre julio y agosto.
De su último largo “Mommy Don't Spank Me”, en la revista comentamos: “‘Mommy Don’t Spank Me’ es una recopilación doble que se centra, sobre todo, en caras B, descartes y rarezas de los años 2010 y 2011, la primera etapa de Jonny Pierce y los suyos. Y en ese sentido, lo más sustancioso – con mucha diferencia – es el primer disco, con canciones que desprenden aquel desarmante candor de sus primeros tiempos, como la ensoñadora “When I Come Home”, la deshuesada “You’re The One That Makes Me Happy” o el elegantísimo synth pop neworderiano de “I Don’t Want To Go Alone”. Es un desigual trayecto de once cortes, la mayoría de ellos (pese a todo) dignos de hacerse un hueco a empellones en cualquiera de sus primeros trabajos”.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.