"I Want A Love Like This" empezó como un reto para Alex Robertshaw, el guitarrista de la banda, que mezcló la melodía de la canción en un sintetizador hecho en casa. Esta mezcla entre tecnología y sonidos orgánicos, tal y como explicó el cantante de la banda, es lo que le da al tema ese punto más humano.
El optimismo y las nuevas posibilidades son a lo que canta la banda en este nuevo tema, que sigue el mismo patrón que el resto del álbum que aún no se ha publicado. Después de la pandemia, Everything Everything necesitaba algo a lo que cogerse, y "Raw Data Feel" se convirtió en ese algo. Intentan coger el horror y el trauma, y convertirlos en algo positivo.
Producido por el propio guitarrista de la banda, Alex Robertshaw, y por su propia discográfica, este nuevo trabajo de Everything Everything les permitirá encontrar nuevos mundos que explorar, algo que también harán desde el escenario. Este próximo 30 de marzo empieza la gira de la banda por Reino Unido, y las entradas se pueden comprar aquí.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.