Entre esta primera tanda de confirmaciones están The War And Treaty, formado por el matrimonio Michael Trotter Jr. y Tanya Blount-Trotter. Su música, arraigada en las tradiciones del soul, el gospel y el blues, es una celebración de la vida y la esperanza, transmitida a través de voces poderosas y arreglos exuberantes. Nominados a los Premios Grammy, poseedores de varios galardones de la Americana Music Association y habituales del Grand Ole Opry, su concierto en el Huercasa Country Festival será el primer paso de la banda por el país.
Otros confirmados son los californianos GospelbeacH, banda que bebe del sonido Laurel Canyon, influenciados por la rica historia musical de la región. Su estilo combina elementos del rock psicodélico, el folk y el country, creando una atmósfera nostálgica pero fresca. Subirán al escenario del Huercasa Country Festival para presentar su nuevo álbum.
Por otro lado, el cartel también cuenta con el nombre de Kaitlin Butts, la nueva estrella dentro del mundo del country que destaca por su autenticidad y su habilidad para contar historias a través de sus canciones. Butts ha ganado rápidamente una base de seguidores devotos. Su aparición en el Huercasa Country Festival será también el primer paso de la cantante por España.
Jenny Don’t And The Spurs, conocidos por su enérgica puesta en escena de outlaw country y su estilo único y letras provocativas, son el cuarto nombre de estos primeros cinco confirmados. Su último álbum, "The Singles Roundup", publicado el pasado año, es una colección de himnos modernos que capturan la esencia del country, con un toque distintivo propio.
Finalmente, la representación nacional vendrá de la mano de Los Nikis de la Pradera, la reencarnación country del mítico grupo de Algete. Su estilo único e irreverente promete añadir un toque especial al festival ofreciendo una visión distintiva del género.
Con este cartel y una serie de actividades como el country line en la Plaza Mayor, el Huercasa Country Festival ofrece un ambiente que invita a disfrutar de un fin de semana de julio lleno de música, baile, vida saludable y gastronomía en un entorno rural y especial.
Además, el festival cuenta este año con un lema que encapsula su esencia, "Take Me Home, Country Roads”, tomado de la icónica canción de John Denver. Esta frase evoca la conexión emocional con la vida rural y la nostalgia por el lugar de origen, valores que son fundamentales en la música country. Además, transmite un sentido de pertenencia y apego al festival.
Tras el precio de salida inicial, el abono para Huercasa Country Festival 2024 cambia de precio y ahora puede adquirirse por 70 euros (+ gastos de gestión). Hazte con el tuyo en este enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.