Será la celebración más nocturna y "clubber" de la historia de uno de los más famosos festivales open air de la ciudad catalana. Barcelona volverá a acoger una cita que promete hacer olvidar el agobio estival: Hot Chip DJ set (formación clave del pop contemporáneo) encabezan un cartel con nombres más que atractivos. Los británicos, quienes recientemente han estrenado su nuevo larga duración "A Bath Full Of Ecstasy" (Domino, 19), se suman ya a Prosumer, una de las leyendas nocturnas berlinesas (y profundo conocedor de la house music).
Ambos nombres serán también acompañados por dos propuestas (y apuestas) locales. Yann Eras y Magic Tundra harán las delicias de aquellos que busquen una música electrónica especial. Con un house de bajas revoluciones y pinceladas de sonido disco, sacudirán al público hasta el agotamiento. El festival tendrá lugar desde la medianoche hasta las cinco de la madrugada en un ambiente abierto y fresco, a escasos metros del mar.
Hot Chip actuaron recientemente en el Vida Festival y en el Bilbao BBK, mientras que nos visitarán nuevamente en concierto los días 28 noviembre (La Riviera, Madrid) y 29 noviembre (Razzmatazz, Barcelona).
Podéis conseguir vuestras entradas (por un precio de 15 euros) a través del enlace.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.