"Horizonte de sucesos" habla de esa búsqueda en el espacio exterior de nuevos lugares. También de nuevos sonidos. Los que ha introducido Noni López (Lori Meyers) en este último single que sirve de plataforma para un nuevo y ambicioso álbum. "Para afrontar el reto de este viaje nos pusimos en las manos de Noni, que se puso a los mandos de la nave para adentrarnos en este agujero negro. Su aportación sería decisiva para entrar de lleno en el mundo de los teclados, de los sintetizadores y arpegiadores que tan bien le venían a esta canción, y que al final han tocado hasta cuatro personas diferentes, incluido el propio Noni. También suyas son las aportaciones de guitarra, bien en arpegio, bien rítmicas creando tensiones, para romper en un final apoteósico. O la idea de las inflexiones de voz, que van de menos a más a lo largo de todo el tema. Trabajar con un productor externo a la banda ha sido tremendamente enriquecedor, más teniendo en cuenta que partían desde estilos muy diferentes, que tal vez era lo más interesante y lo más inspirador: cómo llegar a un mismo producto musical desde concepciones estilísticas diferentes. Al final es sencillo: la música se abre camino, y mezclar siempre da resultados tan inesperados como gratificantes".
El videoclip ha sido dirigido y montado por Cristina Aznarte. Grabación e iluminación por César Rodríguez y Javier Caro, todos ellos de Poco Malo Films. Juanan Barros se encargó de las imágenes de dron.
Desde hoy ya está disponible en todas las plataformas digitales Una noche en el desierto, el segundo álbum de Carmencita Calavera.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.