El pasado 12 de junio fallecía Roberto González, y una de las tres partes de Tabletom junto a los hermanos Ramírez. Es por esto que Perico y Pepillo se suban el próximo 1 de octubre al escenario de la París 15 de Málaga para rendir homenaje a su compañero de fatigas, y de paso pongan broche final a la carrera de Tabletom.
Para ello, se rodearán de un elenco de artistas invitados, amigos y admiradores de la banda. Es el caso de Luz Casal, Kiko Veneno, Raimundo Amador, Javier Ojeda (Danza Invisible), La Mari (Chambao), Tony (Eskorzo), Sicario (Hablando en Plata), Lito Blues Band, Salva (Los Perrillos), Pepe (Jarrillo de Lata), Ana (La Buena Sombra)... y seguro que alguna sorpresa más.
De momento podemos adelantar en el tema "Me estoy quitando" será interpretado por La Mari, "La parte chunga" la hará Luz Casal así como Kiko Veneno "Inteligible" y "Salvador". Los dibujantes Ángel Idigoras y Carlos Merino pintarán sobre el escenario sendos retratos del Rockberto y Cuchi (Marea) ha preparado un dvd, que se proyectará durante la noche, de homenaje personal a este crooner malagueño.
Rockberto ha sido algo más que una pieza clave en el rock andaluz de las últimos veinte años, también fue un personaje muy querido en la escena musical andaluza y malagueña por su carácter entrañable y bohemio a la hora de entender la música y la vida.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.