Sinead O'Connor se enfrenta a la pérdida de su hijo de diecisiete años, Shane, tras ser hallado muerto en Irlanda el viernes. "Mi precioso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar con su lucha terrenal y está ahora con Dios" O'Connor escribía en un tweet la tarde del pasado viernes 7 de enero. "Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi niño. Te quiero muchísimo. Descansa en paz."
My beautiful son, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, the very light of my life, decided to end his earthly struggle today and is now with God. May he rest in peace and may no one follow his example. My baby. I love you so much. Please be at peace:
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 8, 2022
— Sinead The 1 And Only (@OhSineady) January 8, 2022
Shane era el hijo que O'Connor compartía con el músico irlandés de folk Donald Lunny. Había desaparecido unos días antes, después de "dos graves intentos de suicidio", según explicaba 0'Connor.En una petición directa a su hijo antes de que su cuerpo fuera encontrado, O'Connor escribió en Twitter "toda esta desaparición ya no es divertida. Me estás asustando muchísimo. Por favor, haz lo correcto y preséntate en el cuartel de policía. Si estás con Shane, por favor, llama a la policía por su seguridad."
La cantante también escribió: "Shane, tu vida es preciosa. Dios no cinceló esa preciosa sonrisa en tu preciosa cara para nada. Mi mundo colapsaría sin ti. Eres mi corazón. Por favor, no dejes de luchar. No te hagas daño. Ve a la policía y te llevaremos al hospital." O'Connor expresó también su rabia hacia el hospital por permitir que su hijo se marchara encontrándose en vigilancia por posible suicidio y aseguró que interpondría las denuncias necesarias al hospital por su negligencia.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.