La organización del Heineken Jazzaldia ha anunciado que celebrará en las fechas previstas su edición 55 pero en un formato reducido y con un nuevo programa, invalidando el anunciado anteriormente. El desplazamiento de artistas de otros países y/o continentes es poco factible, es por ello que el cartel, que se conocerá entre finales de junio y principios de julio, estará formado en gran medida por artistas locales y estará dedicada al público local. De esta forma, la capital guipuzcoana seguirá contando con su reputado festival pero en un nuevo formato, siempre que obtenga el permiso necesario de sanidad.
Además del festival de jazz, primera gran cita cultural de verano en la capital guipuzcoana, se ha anunciado que otros eventos como la Quincena Musical, el Museo San Telmo, los Cursos de Verano y el Zinemaldia se adaptarán de igual manera a las nuevas condiciones derivadas de la pandemia.
Todas las entradas adquiridas hasta el momento serán anuladas y su importe devuelto durante el mes de Mayo. Las que hayan sido adquiridas por Internet, serán reembolsadas automáticamente a la tarjeta de crédito con la que se hizo el pago. Para las adquiridas en taquilla, tanto con tarjeta como en efectivo, habrá que esperar a la reapertura de la taquilla del Teatro Victoria Eugenia.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.