Atrevido, ingobernable, impredecible. Así es el cantante hispano-boliviano Héctor Guerra, fundador de la Pachamama Crew y figura de la música alternativa latina que ha compartido escenario con artistas como Public Enemy o Major Lazer. Con su característica mezcla de estilos, vuelve a lo grande tras un parón forzado por la reciente situación epidemiológica.
“Tantrap” es una fusión de dancehall, trap y reguetton old school que reinvindica la libertad sexual a la vez que nos hace mover las caderas. Uniendo fuerzas con Romina Bernardo, conocida artísticamente como Chocolate Remix, mandan un mensaje de inclusividad, tolerancia y aceptación, defendiendo un amor libre a pesar de las discriminaciones y los estigmas sociales.
La canción nació hace unos tres años, cuando Héctor y Romina se juntaron en el estudio que el fallecido Jota Mayúscula y Nafamacho tenían en Madrid, Más Graves. “Tantrap”, pues, fue supervisada por uno de los mejores productores de rap español, que se aseguró de que el ritmo se mantuviera fresco incluso años después.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.