El largometraje "Hate To Love: Nickelback", dirigido por Leigh Brooks, llegará a las salas de cine de todo el mundo solo durante dos días: el 27 y el 30 de marzo. El título del documental bromea sobre las iras que la banda despertaba en sus inicios entre los aficionados al rock, pero que con el paso del tiempo han ido abriendo paso a una gran cantidad de fans repartidos por el mundo.
El documental, que fue estrenado el pasado septiembre durante el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), explica la historia desde los orígenes de la banda hasta su explosivo éxito en 2001, explicando todos los altibajos que vivieron hasta convertirse en una de los grupos más emblemáticos. "Hate to Love: Nickelback" profundiza en todos esos años y el impacto personal de cada uno de los miembros.
Según declaraciones de la banda: "Estamos muy emocionados de poder llevar finalmente esta película a cines esta primavera. Ha sido un camino largo con este proyecto y debemos agradecer a Ben Jones y a Leigh Brooks por todo su trabajo duro. Esperamos que todos disfruten de nuestra historia, fans, amigos y el resto".
Por eso, el largometraje se proyectará en más de 1.350 salas de cine repartidas en distintas ciudades del mundo durante dos noches. Las entradas para el estreno mundial en cines se pondrán a la venta a partir del 22 de febrero a las 16h en España en la página web NickelBack Film.
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.